Como hacer el Examen Manipulador Alimentos.

Te vamos a explicar en este post, todo lo que necesitas saber, acerca del examen de manipulador de alimentos, para acto seguido, obtener el certificado/carnet.

¿Cómo puedo realizar el examen?

Desde nuestra pagina Web, podrás realizar el examen de manera online, consta de 10 preguntas, y para darse como superado, deberas contestar correctamente el 80% de las preguntas.

Te recomendamos que antes de realizar el test, estudies el temario, puedes visualizarlo y descargarlo totalmente gratis, desde este enlace.

¿Esta homologado y es legal para España?

La respuesta es SI.

Tanto nuestro temario, curso y examen de manipulación de alimentos, están adaptados al Real Decreto 109/2010 y CE-852/2004 Europeo.

¿Qué pasa si no supero el Examen de Manipulador de Alimentos?

Si por desgracia no logras aprobar el examen, no te preocupes, podrás realizar la prueba tantas veces necesites. Además marcaremos tus fallos, para que puedas ver donde no respondiste correctamente y debas reforzar esos errores con nuestro manual.

¿Es valido para este año 2019?

Sí, todos los contenidos de nuestro sitio, se encuentran actualizados para este año. Para que no tengas problemas en tu puesto de trabajo.

¿Y por último … cómo consigo mi certificado una vez aprobado?

Si superaste satisfactoriamente el Examen de Manipulador de Alimentos Online y quieres conseguir de manera inmediata tu Carnet, lo podrás hacer con estos tres sencillos pasos:

  • Primero deberas registrarte con tus datos, para que queden reflejados y generar de esta forma el Carnet/Certificado a nombre de la persona.
  • Acto seguido, serás enviado hacia nuestra pasarela de pago, totalmente segura (Protección SSL y Cifrada), donde deberas realizar el pago para expedir el titulo, es de 20€.
  • Para finalizar y recibirás de manera inmediata el titulo en el correo electrónico facilitado en el primer paso, que te acreditara como persona APTA para ejercer labores como Manipulador de Alimentos.